Rodman Muse 44: Descubre las características de la versión actualizada del clásico

Si eres un amante del mar y los eventos relacionados con el mundo náutico, no puedes perderte la nueva versión de un clásico: Rodman Muse 44.

El nuevo Muse 44

El Muse 44 es la última incorporación de la afamada marca española Rodman Yachts. Esta embarcación es una evolución del popular Muse 44, que se ha convertido en un icono en el mundo de los yates de lujo.

Cosas De Barcos entrevista al periodista Jaume SolerEntrevista exclusiva con el periodista Jaume Soler: todo lo que necesitas saber sobre el mundo del mar y los barcos

La nueva versión se ha desarrollado pensando en ofrecer el máximo confort a la tripulación y pasajeros, así como en mejorar la eficiencia y la navegabilidad de la embarcación.

Características técnicas

  • Eslora: 13,4 metros
  • Manga: 4,2 metros
  • Calado: 0,7 metros
  • Peso: 13.000 kg
  • Motores: 2 x Volvo Penta IPS 600
  • Potencia máxima: 870 CV
  • Velocidad máxima: 34 nudos

Diseño y confort

El diseño de la nueva versión del Muse 44 destaca por una mayor amplitud de los espacios interiores y exteriores.

Lagoon 380 El Catamaran PolivalenteLagoon 380: Descubre el catamarán perfecto para tus vacaciones polivalentes

En el interior de la embarcación, se ha conseguido crear un ambiente de lujo y elegancia, gracias a materiales de alta calidad como la madera, la piel y el acero inoxidable. Además, se ha prestado especial atención a la iluminación para crear atmósferas cálidas y acogedoras.

En el exterior, el Muse 44 cuenta con una gran plataforma de baño, perfecta para disfrutar del sol y del mar. Además, en la cubierta superior se ha creado una zona de relax con sofás y una mesa para reuniones al aire libre.

Conclusiones

Si estás buscando un yate de lujo para disfrutar del mar en compañía de tu familia y amigos, el Rodman Muse 44 es una opción que no puedes dejar pasar.

Alquilar un barco y... ¡planificar la ruta con Cosas De BarcosDescubre cómo alquilar un barco y planificar tu ruta con Cosas De Barcos


[naaa bestseller=»Producto relacionado» template=»vertical» max=3]

Starfisher 840 Un crucero a motor versatilDescubre la comodidad y versatilidad del Starfisher 840: El crucero a motor perfecto

Deja un comentario

¡haz tu reserva!

MaritimBoats Excursiones en barco