Entrevista exclusiva de Cosas De Barcos a Onán Barreiros y Juan Curbelo, los regatistas de élite

Entrevista a los regatistas Onán Barreiros y Juan Curbelo

Si eres un apasionado del mar y te gustan los deportes náuticos, seguro que conoces a los regatistas Onán Barreiros y Juan Curbelo. Estos dos deportistas canarios son todo un referente en la vela tanto a nivel nacional como internacional. Y hoy tenemos la suerte de poder entrevistarlos para hablar sobre su carrera, sus logros y sus proyectos futuros.

Conociendo a Onán Barreiros y Juan Curbelo


Onán y Juan son dos amigos que comparten una gran pasión por la vela. Desde muy jóvenes se iniciaron en el mundo de la náutica y poco a poco fueron avanzando hasta llegar a lo más alto. Juntos han conseguido grandes éxitos como el campeonato del mundo de la clase 470 en el año 2017. Además, han sido los abanderados de la delegación española en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016.

El secreto de su éxito


¿Cuál es el secreto de Onán y Juan para conseguir tantos éxitos? Según ellos, la clave está en entrenar mucho y tener una buena conexión entre ambos. «La confianza y el trabajo en equipo son fundamentales en nuestra disciplina», afirma Onán. Además, apuntan que la humildad y la pasión por lo que hacen les han llevado a donde están.

Bayliner Element y Element 180 XL Osados y SencillosDescubre por qué Bayliner Element y Element 180 XL son la opción más osada y sencilla para tus aventuras acuáticas

 Los retos que tienen por delante


Pese a su palmarés, Onán y Juan no quieren quedarse estancados y ya están planeando sus próximos retos en el mundo de la vela. «Nuestro objetivo es clasificarnos para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y luchar por la medalla», asegura Juan. Pero también tienen otros proyectos como participar en regatas de altura, un desafío que les gustaría afrontar en un futuro cercano.

Conclusiones
La entrevista con Onán Barreiros y Juan Curbelo nos ha dejado muchas cosas claras. Son dos deportistas que han conseguido grandes éxitos gracias a su trabajo y pasión por la vela. Pero también nos han demostrado que no se conforman con lo que ya han logrado y siguen teniendo ambiciosos retos por delante.

Si tú también quieres sentir la emoción de navegar y participar en regatas, no te pierdas la selección de productos relacionados con este deporte que te ofrecemos en Amazon. [naaa bestseller=»Productos de vela y náutica en Amazon» template=»vertical» max=3]

Unas vacaciones diferentes en alta mar con Cosas De BarcosDescubre las vacaciones más emocionantes en alta mar con Cosas De Barcos

Deja un comentario

¡haz tu reserva!

MaritimBoats Excursiones en barco