Descubre las mejores calas secretas en los alrededores de Lloret con nuestras recomendaciones

Descubriendo las calas secretas de Lloret y sus alrededores

Si eres un amante de las playas y el mar, seguramente te encanta descubrir rincones y lugares nuevos en tus vacaciones. Es por eso que hoy te mostramos algunas calas secretas en la zona de Lloret y sus alrededores que quizás no conocías.

Cala Morisca

Nuestra primera recomendación es la Cala Morisca. Se trata de una pequeña cala ubicada entre Lloret y Tossa de Mar. Es una de las pocas calas de la zona que aún no ha sido urbanizada, por lo que conserva su naturaleza salvaje.

  • Playa de grava rodeada de pinares y acantilados
  • Sus aguas cristalinas y la riqueza de su flora y fauna submarina son ideales para el buceo y el snorkel
  • No cuenta con servicios de socorrismo ni servicios de restauración

Cala del Senyor Ramon

Otra de las calas secretas de la zona es la Cala del Senyor Ramon, que debe su nombre al patrón de una ermita cercana. Se encuentra cerca del centro de Lloret, pero su difícil acceso la convierte en un lugar poco concurrido.

Excursiones en barco por lloret y alrededoresDescubre la belleza marina de Lloret y alrededores en nuestras inolvidables excursiones en barco
  • Pequeña cala de aguas cristalinas y arena gruesa
  • Apta para el baño y la pesca submarina
  • No cuenta con servicios de ningún tipo

Cala Sa Boadella

Por último, te recomendamos la Cala Sa Boadella, que posiblemente sea la menos secreta de las tres, pero aún así mantiene un cierto encanto por su difícil acceso.

  • Playa arenosa rodeada de vegetación
  • Ideal para la práctica de deportes acuáticos como el kayak o la vela
  • Cuenta con servicios de alquiler de tumbonas y sombrillas

Estas son solo algunas de las calas secretas que puedes descubrir en la zona de Lloret y sus alrededores. Si buscas un lugar tranquilo y alejado del bullicio de las playas más turísticas, te recomendamos que te aventures a descubrir alguna de estas pequeñas joyas naturales.

¿Alquilar unas vacaciones en el mar es caro Con Cosas De Barcos noAlquilar unas vacaciones en el mar: Descubre por qué no es caro con Cosas De Barcos

[naaa bestseller=»Buceo snorkel» template=»vertical» max=3]

Beneteau Monte Carlo MC5 Una formula refrescanteDescubre el Beneteau Monte Carlo MC5: Una fórmula fresca para navegantes exigentes

Deja un comentario

¡haz tu reserva!

MaritimBoats Excursiones en barco