Descubre la belleza y tranquilidad de Cala de Port Salvi: la playa más impresionante de la Costa Brava

Un paraíso escondido en Playas de Sant Feliu de Guíxols

Si buscas un lugar tranquilo y apacible para disfrutar de la naturaleza, la Cala de Port Salvi es una excelente opción. Este pequeño paraíso se encuentra en la costa de Sant Feliu de Guíxols, en la provincia de Gerona.

¿Cómo llegar?

Para llegar a la Cala de Port Salvi, debes caminar por un sendero que comienza en la Playa de San Pol y sigue la costa. El camino es fácil de seguir y no requiere mucho esfuerzo, aunque recomendamos llevar zapatos cómodos y ropa adecuada para caminar por el bosque.

Playa de Sant PolDescubre la belleza natural de la Playa de Sant Pol: la joya escondida de la Costa Brava

¿Qué encontrarás?

Al llegar a la Cala de Port Salvi te encontrarás con un pequeño puerto pesquero rodeado de casas blancas y una playa de arena blanca y guijarros. Dispone de todos los servicios necesarios para una cómoda estancia en la playa: duchas, papeleras, socorristas, alquiler de sombrillas y hamacas, etc.

Actividades

La Cala de Port Salvi es un lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la playa, pero si prefieres actividades al aire libre, también encontrarás una amplia oferta en la zona. Por ejemplo, puedes hacer senderismo por la zona costera o por el parque natural de la Sierra de las Gabarras, pasear en bicicleta, hacer kayaking, bucear para descubrir el fondo marino, practicar la pesca deportiva o apuntarte a una excursión en barco para ver la costa desde el mar.

Conclusiones

La Cala de Port Salvi es un pequeño paraíso escondido muy bien conservado, con una playa tranquila y un entorno natural maravilloso. Dispones de todos los servicios necesarios para pasar un día en la playa o unas vacaciones completas en la zona. Si buscas una experiencia auténtica en la Costa Brava, la Cala de Port Salvi es una excelente opción.

Playa de Sant FeliuDescubre los encantos de la Playa de Sant Feliu: Un paraíso en la Costa Brava

Productos relacionados

Si quieres disfrutar al máximo de la playa y del mar, te recomendamos algunos productos relacionados que puedes encontrar en Amazon:

  • Bañadores
  • Toallas de playa
  • Sombrillas
  • Gafas de sol

No olvides echar un vistazo también a las mejores ofertas de Amazon en las playas de Sant Feliu de Guíxols. Pulsa aquí para conocer más detalles:

[naaa bestseller=»colchoneta de playa» template=»vertical» max=3]

Cala MasetDescubre el paraíso escondido en Cala Maset: Guía de viaje completa

Deja un comentario

¡haz tu reserva!

MaritimBoats Excursiones en barco