Descubre la belleza natural de la Playa de S’Abanell en la Costa Brava

La playa de S’Abanell: un destino paradisíaco en Lloret de Mar

Si buscas un lugar para disfrutar del sol, la arena y el mar en la Costa Brava, sin duda S’Abanell debe estar en tu lista. Es una de las playas más extensas de Lloret de Mar, con una longitud de casi dos kilómetros.

¿Qué hace especial a la playa de S’Abanell?

  • Agua cristalina
  • Arenas doradas y limpias
  • Un ambiente tranquilo
  • Diferentes bares y restaurantes a pie de playa

Además, incluye numerosos servicios que la hacen óptima para todo tipo de turistas, incluso aquellos que acuden en familia. Dispone de duchas, alquiler de sombrillas y tumbonas, equipos de salvamento y espacios deportivos para practicar vóley, ping pong o fútbol.

Cala Sant FrancescDescubre la belleza de Cala Sant Francesc: La joya oculta de la Costa Brava

Actividades de ocio en Lloret de Mar

Si te cansas de tomar el sol, Lloret de Mar ofrece numerosas atracciones turísticas para disfrutar en familia, como podrás ver en su variedad de hoteles y restaurantes.

También existen muchas actividades náuticas que se pueden realizar, como Lloretboats Tours, cuyo equipo organiza excursiones en barco por la costa brava para avistar calas y playas escondidas.

Productos recomendados para disfrutar de la playa de S’Abanell

Si deseas conocer algunos productos recomendados para disfrutar de la playa de S’Abanell, aquí te dejamos algunos:[naaa bestseller=»protectores solares» template=»vertical» max=3]

Cala TreumalDescubre el paraíso en la Costa Brava: Todo lo que debes saber sobre Cala Treumal

Una playa excepcional

En resumen, la playa de S’Abanell es una de las mejores playas de la Costa Brava. Una playa idílica con toda clase de servicios a sus usuarios y un ambiente tranquilo que hace que siempre se tenga ganas de volver.

Playa de Santa AnnaDescubre la belleza y tranquilidad de la Playa de Santa Anna: guía completa

Deja un comentario

¡haz tu reserva!

MaritimBoats Excursiones en barco