Descubre la belleza escondida de Cala Sa Cova: la joya oculta de Mallorca




Cala Sa Cova

La belleza natural de Cala Sa Cova

Cala Sa Cova es uno de los lugares más hermosos de la costa de Mallorca. Esta pequeña cala se encuentra al este de la isla, cerca de la ciudad de Manacor. A pesar de su tamaño modesto, ofrece un paisaje espectacular gracias a sus acantilados de piedra caliza, aguas cristalinas y pequeña playa.

La playa

La playa de Cala Sa Cova está situada en una pequeña ensenada rodeada de acantilados. Las aguas son cristalinas y perfectas para el buceo. La playa es pequeña, pero no suele estar demasiado concurrida, lo que la convierte en un lugar tranquilo y relajante.

Playas de Sant Feliu de GuíxolsDescubre la paraíso escondido en la Costa Brava: Cala del Pi

Los acantilados

Los acantilados de la zona son impresionantes y ofrecen unas vistas espectaculares del mar. Desde algunos puntos se puede ver incluso la isla de Menorca en días claros. Unos caminos rurales bien señalizados permiten recorrer la zona de los acantilados a pie y disfrutar del paisaje.

Cómo llegar

Para llegar a Cala Sa Cova se puede utilizar un coche particular o bien un servicio de autobús hasta la cercana población de Cales de Mallorca. Desde allí se debe caminar por un sendero señalizado, aunque no es una ruta especialmente difícil. La caminata dura unos 15 minutos aproximadamente.

Cala del Paller Punta dels CanyersDescubre la belleza de la Cala del Paller y la Punta dels Canyers: La combinación perfecta de mar y montaña

Productos recomendados

Si planeas visitar Cala Sa Cova, te recomendamos llevar contigo productos para el cuidado de la piel y del cabello, así como una toalla de playa. Estos son algunos de los productos más vendidos relacionados con la playa en Amazon:

[naaa bestseller=»Crema solar» template=»vertical» max=3]
[naaa bestseller=»Chanclas de playa» template=»vertical» max=3]
[naaa bestseller=»Toalla de playa» template=»vertical» max=3]

Conclusión

Cala Sa Cova es sin duda un lugar que merece la pena visitar si viajas a Mallorca. Un pequeño paraíso natural en el que puedes relajarte y disfrutar del paisaje mediterráneo.

Cala BelladonaDescubre el paraíso oculto de la Cala Belladona: turismo sostenible en un rincón privilegiado del Mediterráneo


Platja de Sant Pol SAgaroDescubre la belleza natural de Platja de Sant Pol en S’Agaró: La joya escondida de la Costa Brava

Deja un comentario

¡haz tu reserva!

MaritimBoats Excursiones en barco