Descubre el paraíso de Cala Ametller: Una guía completa con todo lo que necesitas saber

Cala Ametller, un paraíso en la Costa Brava

La Costa Brava es una de las zonas más bellas y turísticas de España. Kilómetros de playa, rincones con mucho encanto y una gastronomía que deja huella. Uno de los lugares que no puedes perderte si visitas esta zona es Cala Ametller, un paraíso cuya belleza te dejará sin palabras.

Cala Ametller

Ubicación

Cala Ametller se encuentra en la localidad de Sant Feliu de Guíxols, en la provincia de Girona. Esta playa es de difícil acceso, pero merece la pena el esfuerzo. Se encuentra rodeada de acantilados y su agua cristalina te invita a darte un baño.

Cala JoncaDescubre la belleza natural de Cala Jonca: un paraíso escondido en España

Características

La playa es pequeña, con tan solo 80 metros de longitud. Está cubierta por piedras y rocas, por lo que es recomendable llevar calzado adecuado para adentrarse en el agua. Pero lo más destacable de esta playa es sin duda su belleza natural. La combinación de los acantilados y el agua cristalina hacen que parezca una piscina natural en mitad del mar.

  • Longitud: 80 metros
  • Anchura: 10 metros
  • Tipo de arena: piedra y rocas
  • Servicios: no hay servicios cercanos

Cómo llegar

Como hemos comentado antes, llegar a Cala Ametller no es sencillo. Lo más recomendable es acceder a pie, a través del camino de ronda. Si prefieres ir en coche, tendrás que dejarlo aparcado en un aparcamiento cercano y caminar unos 20 minutos.

Cala de Port SalviDescubre la belleza y tranquilidad de Cala de Port Salvi: la playa más impresionante de la Costa Brava

Recomendaciones

Si decides visitar Cala Ametller, te recomendamos llevar agua, comida y calzado adecuado para adentrarte en el agua. Tampoco te olvides de llevar una toalla y protector solar. Es una playa bastante solitaria, por lo que te sentirás en un paraíso privado en mitad del mar.

Conclusión

Cala Ametller es uno de esos lugares que te roban el corazón. Si estás visitando la Costa Brava, no puedes perderte esta playa de ensueño que te dejará sin palabras. Descubre la belleza natural de sus acantilados y la pureza de su agua cristalina, un auténtico paraíso en el que relajarte y desconectar del mundo.

No lo pienses más, ¡visita Cala Ametller!

Playa de Sant PolDescubre la belleza natural de la Playa de Sant Pol: la joya escondida de la Costa Brava

[naaa bestseller=»Cala Ametller» template=»vertical» max=3]

Playa de Sant FeliuDescubre los encantos de la Playa de Sant Feliu: Un paraíso en la Costa Brava

Deja un comentario

¡haz tu reserva!

MaritimBoats Excursiones en barco